Jeff Green

Magníficos Celtics ante Oklahoma City

Con 22 puntos de en la segunda parte ante el subcampeón de la NBA es como los ganaron. En el habitual partido de los viernes noche en Boston, el equipo de Doc Rivers se impuso a los por 108-100.

Aparte de los 27 puntos de Pierce, destacaron los 18 y 9 rebotes de Kevin Garnett y los 6 puntos, 8 rebotes y 16 asistencias de .

El base de los Celtics extendió su racha hasta los 36 partidos consecutivos repartiendo al menos 10 asistencias, a sólo uno de empatar a John Stockton por la segunda mejor marca de la historia.

“Es fantástico ganar a Oklahoma”, dijo Rivers. “Estuvieron en las Finales el año pasado, y son el equipo a batir, pienso, en el Oeste. Pero lo mejor fue el cómo jugamos. Jugamos con gran fuerza esta noche”.

Kevin Durant anotó 29 puntos, Russell Westbook aportó 26 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias mientras que Serge Ibaka sumó unos muy respetables 17 puntos y 13 rebotes para Oklahoma City, quienes estuvieron cerca de empatar el partido a falta de dos minutos.

Uno de los focos del partido estuvo en y , los dos protagonistas del traspaso entre Celtics y Thunder hace año y medio. Perkins logró 5 puntos y 9 rebotes en su segundo partido jugado en Boston desde entonces mientras que encestó 17 tantos desde el banquillo, en clara línea ascendente tras su intervención quirúrgica.

[notice]Notas: Los Cetlics vistieron ayer su camiseta verde con números y letras en negro a pesar de jugar en Boston… Fue sólo la segunda victoria de los Celtics (7-6) ante un rival ganador en lo que va de temporada. [/notice]

Estadísticas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tremendos mis celtics,a ver si con esta victoria despegan definitivamente y vamos escalando puestos. Rondo como siempre expectacular,vamos a dar muxo q hablar este año fijo,solo falta un pivot regular y seria la caña.

  • JYC

    Horrible westbrook, es un muy buen escolta, pero es de los peores bases que e visto en mi vida, se lo tira todo! Pierde balones se la pasan y se lo vuelve q tirar desde cualquier posición, y ahora sin harden el juego de Oklahoma a perdido muchísimo , Kevin martin es un paquete.

  • Carlos

    Kevin Martin de paquete tiene poco, es un jugador muy distinto a Harden y ese es el problema. El año pasado las “locuras” y la falta de “inteligencia” de RW se ocultaban en los minutos que coincidía con Harden y esa labor no la puede hacer un jugador que no sea base.

    Yo lo siento por Durant, esta perdiendo años de baloncesto al lado del agujero negro, baloncentísticamente hablando, que es Westbrook.

    • zoisa

      estoy de acuerdo, durant con un base que realmente mueva al equipo sería todavía mas desorbitado, es una lástima que OKC decidiera quedarse con westbrook, antes me habría quedado con harden y habría traido un base que realmente sepa mover un equipo a cambio de westbrook

  • AGC

    Pues Westbrook este año ha aumentado mucho sus prestaciones como base y creador de juego, llevando unas sorprendentes 8,4 app, mientras que sus estadísticas en toda su carrera son de 6app, siendo quinto en el ránking de asistencias de la NBA esta temporada. Además (esto ya es opinión personal) se le ve bastante más serio y suelto a la hora de crear juego que en años anteriores.

  • CARLOS

    COMO LO VEIS PARA HOY?? CREIS QUE GANARAN HOY HAY PHILADELPHIA ???????????????????????

  • angel

    El unico que luce herratico y malo es cliff lee, si no progresa mejor y lo cambien, pues no le veo protagonismo en los juegos y falla vastante no es ni la sombra de lo que esperamos de el

  • Okc no es ni la sombra de lo q era el año pasado,con todo lo q digan la marcha de harden les a exo muxa pupa. estan librando en muxos partidos gracias a durant y a serge ibaka q son de lo mejor del equipo. De todos modos boston hizo un gran partido…..go celtics!

  • Termo

    Aca todos critican a WestBrook y lloran a Harden. Listo, ya esta, no hay vuelta atras.

    Ahora hay que ver que hacen con lo que hay. Westbrook de 2 no me parece una opcion muy alocada y ver si pueden fichar un base o darle minutos a Maynor. Quien pierde?? Sefalosha, que no es la gran cosa aunque alaben su defensa.

    Thabeet esta rindiendo bien ( para los numeros que venia haciendo en Grizzlies), con lo cual no me parece ilogico darle mas minutos y tantear un traspaso por perkins, mas teniendo las primeras rondas que obtuvieron de rockets, perry jones y lamb.

    Entonces la pregunta es, metemos toda la carne al asador ahora o dejamos pasar esta temporada y con lo que hay, mas unos Rockies de esta temporada mas fogueados, lograr el titulo la otra.