Mala suerte infinita: los Lakers tienen a dos nuevos jugadores lesionados

La mala suerte no da respiro a Los Angeles Lakers. El conjunto californiano vio como varios de sus jugadores sufrían nuevos problemas físicos en el partido en el que Steve Nash y Steve Blake volvieron al equipo.

Los Minnesota Timberwolves derrotaron a los Lakers por 109–99.

Los nuevos lesionados

Jodie Meeks se produjo un fuerte esguince en el tobillo derecho nada más comenzar el encuentro y tuvo que abandonar la pista con apenas un minuto jugado. El escolta fue conducido a los vestuarios y Mike D’Antoni confirmó posteriormente que se perderá los dos próximos partidos que los Lakers disputarán en Cleveland y Philadelphia.

Steve Blake, quien regresó a la alineación tras haber jugado su último choque el 10 de diciembre, se rompió el tímpano según confirmaron desde la franquicia, pero aún así permaneció en cancha con dolor durante 32 minutos sin conseguir anotar pero repartiendo 6 asistencias y capturando 5 rebotes. Se espera que Blake pueda disputar el siguiente compromiso en Cleveland el miércoles.

Por otra parte Jordan Hill sufrió un golpe en la cabeza y el cuello y sólo pudo jugar 4 minutos. El ala-pívot tuvo que dejar de participar en el choque contra los Wolves por precaución y fue diagnosticado con un esguince cervical sin que se haya confirmado cuando volverá a estar disponible para Mike D’Antoni.

Los ausentes

Las nuevas lesiones de los Lakers se unen a otros miembros de la plantilla que permanecerán en el dique seco en el futuro inmediato.

A Kobe Bryant aún le quedan semanas para volver, mientras que Xavier Henry aún no tiene fecha concreta de vuelta y Pau Gasol ha sido descartado hasta después del All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.