Mañana podremos ver los nuevos logos y los nuevos uniformes de Los Angeles Clippers

Según adelantaba ESPN, mañana jueves saldrán por fin a la luz los nuevos logos y los nuevos uniformes de Los Angeles Clippers.

La franquicia añadirá el color negro a los habituales rojo azul y blanco, y dispondrá de un uniforme alternativo de ese nuevo color.

«No me importan los cambios. Cambiar en bueno«, dijo Doc Rivers, entrenador y presidente de operaciones del equipo, cuando le preguntaron por las novedades.

Se espera que sea Steve Ballmer, quien compró los Clippers por 2 billones de dólares el pasado verano, el encargado de presentar las nuevas equipaciones mañana por la mañana.

No habrá cambio de nombre

El dueño de la franquicia californiana ha dejado claro que el nombre no se toca.

«Ahora, la palabra Clippers significa algo. Aquí estamos, y 30 años después Windows sigue siendo Windows. No se ha cambiado el nombre«, alegó Ballmer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.