Mañana salen a la venta las entradas para el partido entre Bilbao Basket y Philadelphia 76ers

Mañana día 17 de mayo salen a la venta las entradas para el partido que enfrentará el próximo 6 de octubre al y a los Philadelphia .

A través de la página web ticketmaster.es podrás realizar la compra para el tour NBA Global Games 2013.

Por primera vez en su historia, la ciudad de Bilbao acogerá un partido de pretemporada NBA. En anteriores citas equipos como New Orleans Hornets, Philadelphia 76ers, Memphis Grizzlies, Utah Jazz o Los Angeles Lakers han pasado por Madrid o Barcelona.

Otras ciudades por las que pasará la NBA este próximo mes octubre serán Estambul (Turquía); Manchester (Reino Unido); Manila (Filipinas); Rio de Janeiro (Brasil); Taipei (Taiwan), Beijing y Shanghai (China).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Santi

    En El Correo creo que ponia que andaban entre 28 y 120 euros, me parece

  • wisalo2

    yo no daría ni 6 k es lo k vale ir al cine aqui por ver a los sixers, para mi gusto personal a día de hoy es de las 3 plantillas con menos atractivo deportivo

  • Rafa5M

    Que FORROS ! va la NBA a Taiwan-Filipinas-Reino Unido y no viene a la Argentina el 3er mejor equipo en el raking FIBA

    • Franco

      En Argentina el problema es que la liga de acá de argentina no es muy buena comparada con la de otros países como Inglaterra. Puede ser que tenga un buen nivel FIBA y buenos jugadores en la NBA actualmente como Manu, Prigioni, Delfino, Scola pero no se compara con las ligas nacionales de cada país.

      • javier

        No tenes ni idea hermano.. no pasa porque tenga nivel o no, sino que para ese tipo de presentaciones la nba requiere que la capacidad de las canchas supere un sierto numero y el estacionamiento.. y ningun ode esos dos requisitos se cumple en alguna cancha de basket en argentina

      • Rafa5M

        Tienes razón y es una lastima

      • Santi

        De la misma van los sixers y la Kirtschner les expropia algún jugador…

      • Rafa5M

        Tenes razon que la liga Argentina bajo su nivel desde hace 10 años, pero con la historia que tiene, la cantidad de jugadores internacionales famosos saco y ademas el gran equipo de juveniles que esta saliendo creo que se merece recibir un partido de NBA

      • Franco

        Ojala, rezemos que vengan a algún estadio o al luna park. es muy chico pero pagaría mil pesos para poder ver por lo menos a Scalabrine.

  • Sixer Go home

    Guau,guau,guau, Sixers nada menos, el tipo de equipos que crean afición al baloncesto por su juego vistoso y alegre,que suerte tuvimos en España.

    En serio,si tenéis un chaval no se os ocurra llevároslo a ver a estos mataos,o si no al final acabaran por odiar el basket y hacerse fans de Cristiano Rolando o Lionel Menssi.

    En fin ya podrían traer a Minessota,Detroit o incluso Portland,vamos algún team con jugador español, y es que pocos equipos se me ocurren (Bobcats?) que puedan atraer menos y que puedan aburrir mas,aunque si ponen a Bynum a bailar flamenco lo mismo la cosa se alegra.

    • kj93

      ya te gustaria ver de cerca jugadores como jrue holiday, evan turner, thaddeus young, etc, tu si q eres un matao no debes saber ni botar la bola xDDDDDDD