Manu Ginóbili admite que podría haberse retirado al final de los Playoffs

A Manu Ginóbili se le han pasado muchas cosas por la cabeza este año, y la retirada es una de ellas. Finalmente seguirá en San Antonio el próximo año, pero al finalizar los últimos Playoffs, la idea de dejar el baloncesto seguía aún presente.

El motivo no es otro que las dudas que el mismo jugador ha tenido sobre si podría continuar con su edad al nivel que se pide en la NBA, así como esquivar las lesiones que ha ido acumulando en las últimas campañas.

«Después de las Finales y del primer día de julio, sólo quería saber cuáles eran los planes de RC (Buford, GM de la franquicia) y Gregg Popovich«, ha señalado Ginóbili. «Quería escuchar si ellos querían mantener el grupo unido. Uno nunca sabe».

Ante esas inquietudes que el escolta acumulaba, la organización de los Spurs fue tajante: «RC dijo que me quería de vuelta, y luego ya no hubo más que decir. Estaba seguro que después de esa primera conversación yo iba a quedarme«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.