manu_ginobili

Manu Ginóbili: “Estuvimos muy cerca de ganar”

Lo tuvieron en su mano, y no pudieron atarlo. Ésa fue la sensación que los jugadores de los tuvieron con respecto a lo que acababa de ocurrir en el Game 6 ante Miami. En concreto, fue uno de los que expresó su desencanto con lo ocurrido, así como con su propia actuación personal, con sólo 9 puntos en 35 minutos de juego.

“Había tenido un muy buen último partido, pero hoy [anoche] no pude mantenerlo”, dijo Ginóbili. “Estaba muy inseguro. Cometí demasiadas pérdidas en un mal momento, y realmente ayudó a hacerme sentir peor. Incluso con todo esto, estuvimos muy cerca de ganar. Ésa es una de las muchas cosas sobre las que voy a estar pensando esta noche”.

Con menos de 48 horas hasta el Game 7, San Antonio ha de levantar la cabeza si quiere lograr el ansiado anillo. Preguntado sobre cuál cree que deben ser las claves para que su equipo se recupere y afronte este último partido con la mejor de las garantías, Ginóbili señaló: “No tengo ni idea de cómo vamos a revitalizarnos. Ahora estoy devastado, pero tenemos que hacerlo. No hay ningún Game 8. Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido, incluso mejor que hoy. Lanzar con más acierto, una defensa mejor, menos pérdidas de balón en mi caso…No hay una receta secreta para recuperarse ya”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • KING JAMES

    Lo que dice de que no hay un game 8… es que ganase solo el que ganara 2 partidos seguidos estarían todo el verano jugando. Haber como afrontan los dos equipos este partido, este si que si es el último.

    • bruno

      gran acotacion la tuya, “el septimo es el ultimo partido”… por que no decis tambien que el que haga mas puntos gana el partido? digo asi estas completito

      • KING JAMES

        Lo digo porque ambos equipos han ganado cuanto se veían contra las cuerdas, ahora que es el último los dos están contra las cuerdas

  • iDarkest

    Será Manudona una vez cada mucho tiempo, pero lo que no puede ser es que en un equipo con el control del balón y del partido como San Antonio, aparezca este tío en un Game 6 (para ganar el campeonato.) Meta sólo 9 puntos, y ojo, haga 8 pérdidas…

  • Manu

    Con LeBron evitando las penetraciones de Parker el séptimo dependeré de su actuación, yo conféo en él.

  • alplayer

    Uff, se le ve muy hecho polvo eh, mentalmente digo, vale que jugase fatal, pero se le ve muy triste, cosa normal claro, deberá sobreponerse si quiere ganar el anillo

  • daniel andujar

    No hay mañana es todo ya solo queda un partido no habran mas empates hasta aqui llegan las aguas despues de esto solo quedara uno de los dos reinando como monarca de la nba pero no entendi como popovich saca a duncan en esos momentos apretados esos rebotes ofensivos ni miller ni bosh los hubiesen tomado con duncan en el backcourt de verdad no entendi tampoco se caracteriza popovich por tener tanto tiempo un jugador que no le esta haciendo el trabajo y lo que esta cometiendo novatadas….

  • VAMORACING

    soy el 1er fanatico de Manu Ginobili, mas q soy argentino. pero si perdieron, gran parte de la culpa fue tuya Manu. lamentablemente, veo a los Heat campeones ahora.

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Malos pases, malas penetraciones… entregó en dos ocaciones el juego.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Ginobili tiene su gran culpa en esa perdida… en dos ocaciones entregó el juego. Dio un pase muy malo directamente a las manos de lebron… y en ofensiva era mas de Miami que de San antonio… Popovich confió mucho en su Big 3… pero se les vio que estaban cansadisimos… a Parker le dieron dos tapones y se le veia la cara de que no tenia aliento.

    • Leonel Erik Kallsen

      La culpa es de popovich que no lo sacó

  • ELMEJOR

    Ginobili que se valla a un equipucho de Argentina que por culpa gran culpa de el perdimos el partido valla perdidas…mucho es que solo sea 2 veces all-start para como juega un triple de vez en cuando y ya esta sus mejores momentos ya pasaron.

    • LeTigre

      Nunca comento, pero llevo viendo post tuyos hace ya un tiempo….y vaya tela, nen.

  • Geezy

    Yo confio en spurs y en todo sus jugadores , principalmente , en los primeros que habren el juego.. se que ello se llevaran ese anillo ese 5to anillo a su casa, popo bish y sus muchacho daran y ganaran ese partido mañana!!! , solo eso digo

    • Yoymiyo

      Popo bish? Oh my god…

      • PabloGrizzly

        Jajaja

  • jose ramon

    Manu la CAGO en la ultima jugada del tiempo regular debio haber pedidio el tiempo muerto le hubieran quedado 9 o 10 segundos a tony para que hiciera la canasta ganadora manu peco de hambre quiso ser el heroe pero el trjoaje le quedo grsan

    • anabotieso

      Le quedaban tiempos muertos?? No creo

  • Mario

    Leo todos estos comentarios y en gran parte hay razón de achacarle el 6 partido a Manu, pero por Dios la culpa en primer lugar es del técnico q es un viejo zorro, que no se las venga a tirar de santo, fue el q se inventó las faltas contra Shaq, el tenía q dar la orden de hacer la falta y no dejar que le tirarán de 3, era lógico q esa era la única opción del Heat, ahora el técnico se equivoca sacando en esos segundos finales a su rebotero mayor Duncan, el Heat gano los 2 rebotes y finalmente la encestó Ray Allen, en segundo lugar ahí sí tiene la culpa los jugadores y el primero de ellos es Manu quien no fue capaz de meter los dos libres y ahí pero a mucha distancia de Manu el joven Leanard quien fallo un libre. Para los que pensaron q los Spurs se paraban de ese 6 partido, ahí esta el título de Miami, equipo que finalmente quedo campeón, y sobre ese 7 juego, no entiendo como no le cambiaron la marca a Lebron, si esta encestando hay q darle la penetración, y cambiar la forma de defenderlo en el partido, es decir sacándolo de ritmo, ese es un error del técnico, porque Lebron en algún momento con esa misma defensa iba a despertar y lo hizo, recuerden que el lanzo muy bien toda la temporada.