Manu Ginobili no descarta estar en el Mundial de 2014

Si esta semana fue Pau Gasol el que no descartó estar presente en el Mundial de 2014 que se celebrará en España, ahora es Manu Ginobili el que también se sube al carro.

El argentino de 35 años, uno de los mejores jugadores de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, hizo unas declaraciones llamativas a FIBA.com.

«Nunca he dicho que fuera a continuar, pero tampoco he dicho que me vaya a retirar (de la selección). Aún quedan dos años para el Mundial, es mucho tiempo. No sé como estaré para entonces y todo dependera de como me encuentre. Pero también sé que para entonces tendré 37 años y que esa es una edad que no me pone las cosas fáciles».

En Ginobili aún persiste el recuerdo del último partido que disputó con Argentina, cuando perdieron en los últimos segundos del partido ante Rusia y debido a ello no pudieron alcanzar su tercera medalla olímpica consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.