Manu Ginóbili estará de baja entre tres y cuatro semanas

Los van a estar sin por un tiempo. Según ha confirmado la franquicia de San Antonio, el jugador argentino estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que parece seguro que se perderá algún partido de playoffs.



Será más de unos días. Está más cerca de que sean semanas, por desgracia“, señaló Gregg Popovich. “Es un golpe duro para nosotros, porque es un hombre que permite a nuestra segunda unidad hace lo que hemos estado haciendo a lo largo del año. Es una pérdida enorme para el grupo. Y en situaciones de partido, es una cuestión difícil, ya que Tony [Parker] y él son los dos que crean y hacen que sucedan jugadas para los demás en la cancha”.

Ginóbili, que se ha perdido un total de 14 partidos esta temporada, se lesionó ante los Clippers en el tendón de la corva de la parte trasera de su rodilla.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • asdf

    Si con esto te aseguras que vuelve sano para PO bienvenido sea.
    MANUDO!

  • Lisa Melano

    Bueno,la RS la tienen mas que encarrilada Spurs,asi que lo mejor es que Manu se recupere y vuelva con fuerzas para los Playoffs donde seguro lo van a necesitar.

  • zapa

    ojala no se repita la historia del 2011 cuando manu se lesionó antes de los playoff y luego cayeron contra memphis. Por toda su historia y su actitud merecen que les vaya muy bien en playoff.

    • Manu jugó los 5 partidos contra los grizzlies! y de que forma, lastima la derrota

  • heilner

    estará para semifinales de conferencia seguro.

  • Franco

    Una gran perdida, pero seguramente vuelva antes del primer partido en playoffs,

    • Yo he pensado lo mismo, aquí me huele a que esta tocado y han decidido dejarlo out hasta playoffs. No es nada malo, si yo tuviese un equipo con esa edad y sabiendo que quedar segundo tampoco es algo catastrofico, me reservaba a los cracks

  • MANSETE

    Lo importante es que vuelva en plenas condiciones.

  • richar

    Que tal gente los invito a leer unos artículos especiales de mi página “LA IMPORTANCIA DE LOS DRAFT” y “LOS RECORDS DE WILT CHAMBERLEIN” entre otras cosas de gran contenido e información importante! Si sos más de estar en facebook y buscas una página muy activa en ese ambito, Encontraste el lugar correcto!

    http://www.facebook.com/SimplementeNba

    • Di NO a las drogas,RichardSpam

      La publicidad se paga,pedazo de gañan.

  • Oscar Walter Olmos

    HAN ROBADO A LA WEB BASKET4US CHINGAOS!!!! BUSQUEN EL ARTÍCULO DE MANU EN SU WEB PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO

    Lamento haberles donado mis 40 euros pensando que eran una web seria pero joder que casualidad que hayan hecho exactamente la misma traducción a las declaraciones de popovich.

    Haber si corrigen este tipo de errores que da mucha bronca robar el trabajo ajeno

    • Ezequiel

      Oye yo no creo que sean tan tan parecidas la he buscado pero no le veo tanto lo malo o es que son unas declaraciones solamente aunque ni que fueras de basket4us que te da tanta bronca man

    • Di NO a las drogas,Oscar

      Veamos el articulo de Basket4US:

      “El equipo médico de los San Antonio Spurs ha comunicado que Manu Ginóbili será baja durante tres o cuatro semanas por culpa de un desgarro en el tendón isquiotibial de la rodilla derecha, es decir, que se perderá el inicio de los playoffs el próximo 20 de abril.

      La lesión se produjo el 29 de marzo, durante el primer cuarto del encuentro contra Los Angeles Clippers. El escolta argentino ya se ausentó en el partido ante los Miami Heat del pasado domingo, cayendo derrotados por a pesar de las ausencias de LeBron James y Dwyane Wade.

      Ginobili, de 35 años, estaba promediando 11.9 puntos, 3.4 rebotes y 4.6 asistencias en 23.4 minutos por partido.”

      Esto es lo que dice el articulo de Basket4US, así que hay que tener muy poca vergüenza muchas ganas de trolear o simplemente ganas de hacer SPAM como para decir que este articulo es copiado o plagiado del de la otra web.

      Tomate la medicacion,anda.

    • anabotieso

      Vaya tonteria has dicho, no tiene nada de parecido, simplemente que los dos dicen que se lesiono con Clippers y que estara tres o cuatro semanas, pero es que eso es la noticia xD, no se como querias que lo pusieran

    • Te iba a haber borrado directamente, por irrespetuoso, maleducado y por acusar de cosas falsas, pero pensándolo mejor y puesto que las pruebas están ahí, mejor contestar:

      Aquí no se ha copiado absolutamente nada, eso que quede bien claro. Son declaraciones vertidas por Popovich para los medios estadounidenses, las cuales se recogen en sus propias ediciones digitales, y en España se informa sobre ello. Si las declaraciones son las que son, ¿vas a traducirlo de otra manera? (Y aún así, leyendo ahora mismo y por primera vez las declaraciones que han hecho nuestros compañeros, veo que es una traducción en muchas partes, con distintas palabras)

      Lo segundo: te pego exactamente las declaraciones hechas y que en la primera edición de la noticia aparecían nombradas (Después, y debido a que el equipo confirmó el tiempo de baja se modificó esa parte del primer párrafo): http://blog.mysanantonio.com/spursnation/2013/03/31/spurs-notebook-ginobili%E2%80%99s-time-on-sideline-figures-to-grow/

      Lo tercero: gracias a los que han adjuntado la info. Y si te refieres a las declaraciones de Popovich recogidas allí, te adjunto con mucho placer lo que allí se pone para que veas que no son las mismas palabras:“Va a ser algo que lleve más que días. Desafortunadamente [la lesión de Manu Ginóbili] es algo que tendremos que sufrir durante semanas“, comentó el técnico. “Es una gran pérdida porque se trata del jugador que lidera a nuestra segunda unidad y les conduce a hacer lo que llevan haciendo todo el año. Es junto a Tony Parker uno de los dos jugadores que crean jugadas y hacen que todo el mundo funcione en la cancha.“

      Nada más que añadir

    • Venga hombre, va!

      Buena estrategia para que miren tu blog, vaya tela…