Manu Ginóbili preferiría cruzarse con Indiana en las Finales

Los Spurs esperan rival en las Finales de la NBA. A medida que pasan los días, y el enfrentamiento entre Indiana y Miami aún no está decidido, las preguntas hechas a los jugadores de San Antonio van encaminadas hacia cuáles son sus preferencias con el equipo al que tendrán que enfrentarse. Normalmente, los jugadores sueñen ser demasiado diplomáticos con ello o incluso se niegan a responder, pero Manu Ginóbili decidió ser completamente sincero, y señalar que prefiere cruzarse con los Pacers.

«Pienso que esta vez es diferente que antes porque tenemos la ventaja de campo [ante Indiana], y eso es una gran diferencia», dijo Ginóbili. «No es que sea algo definitivo. No significa que el que tenga factor cancha vaya a ganar. Pero todos nosotros preferimos tener un Game 7 en casa que tenerlo fuera si es que tuviéramos que llegar a ese punto«.

Sólo queda recordar que el formato en las Finales deja el 2-2-1-1-1 para pasar a ser un 2-3-2, en el que el equipo local se guarda esos dos últimos partidos para jugarlos en su cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.