Marc Gasol presenta el NBA 2K13 en Madrid junto a Antoni Daimiel y Jorge Quiroga

La llegada al mercado de NBA 2K13 está cada vez más cerca y por este motivo ayer se celebró en Madrid la presentación del videojuego por todo lo alto. Marc Gasol, la apuesta de 2K Sports para la portada del NBA 2K13, junto con Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, comparecieron ante los medios para dar detalles y explicar su compromiso en este proyecto.

En el evento también estuvo Rob Jones, Senior Producer de 2K Sports y “cerebro” del NBA 2K13, quien hablo de la importancia de la localización en España así como de las nuevas novedades de esta edición que mantendrán al NBA 2K13 entre los juegos mejor valorados por los aficionados.

Después de varias ediciones de NBA 2K, 2K Sports España ha conseguido ofrecer a los fans de la saga un juego doblado por grandes locutores del panorama deportivo español, que dota a los partidos de una atmosfera especial tras 200 horas de grabación. Ayer pudimos ver y escuchar los primeros partidos de NBA 2K13 con el nuevo doblaje y el resultado a buen seguro que sorprenderá.

NBA 2K13 estará a la venta el próximo 5 de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.