Marc Gasol, un dulce caramelo tras su mejor temporada NBA

Marc Gasol se lesiona su rodilla izquierda en la derrota de los Grizzlies ante New Orleans

La derrota ante New Orleans podría haber tenido más consecuencias de las deseadas para Memphis. Una caída al entrar a canasta de Marc Gasol dio con la rodilla izquierda del jugador golpeando la de su ex-compañero en los , y ahora en los Hornets, Xavier Henry. El pivot mostró signos de dolor desde el primer momento, y tuvo que retirarse de la pista cojeando, aunque por su propio pie.

Gasol, quien había sumado 11 puntos y 7 rebotes hasta su golpe, sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda, según anunció el periodista Rob Fischer, de la emisora de radio local WHBQ, a través de Twitter. El pivot se someterá a una resonancia magnética a lo largo de la mañana española en New Orleans (el equipo saldrá este lunes a Minneapolis, su próximo destino) para determinar el estado exacto de su lesión y su tiempo estimado de baja.

En lo que llevamos de temporada, Gasol es uno de los hombres claves de los Grizzlies, promediando 15.0 puntos y 9.4 rebotes por partido. Los Playoffs, para los cuales su equipo está cerca de conseguir la clasificación matemática, empezarán en menos de dos semanas, el próximo día 28 de abril.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pepe

    Mal asunto.