Marc Gasol será jugador de portada en la versión española de NBA 2K13

2K Sports ha anunciado hoy que Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies, será uno de los protagonistas de la portada española de NBA 2K13, la próxima entrega de la saga NBA 2K.

En la portada le acompañará el tres veces All-Star y MVP de 2011 Derrick Rose, de los Chicago Bulls; y el dos veces All-Star y Rookie del año en 2011 Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

NBA 2K13 contará con comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia a cargo de tres consolidados periodistas del mundo de la NBA que han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal+, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca, serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del videojuego.

“Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13”, comentó Marc Gasol, quien ha jugado para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito”.

Gasol, pívot que comenzará su quinta temporada en la NBA este mismo otoño, promedió un récord personal de 14,6 puntos por partido y 8,9 rebotes en la temporada 2011-12. Su juego en la última temporada dio lugar a su primera participación en el All-Star, siendo el segundo jugador español en participar, después de su hermano Pau, el ala-pívot de Los Angeles Lakers y cuatro veces All-Star.

“Marc Gasol representa la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte” dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. «Junto con Blake Griffin y Derrick Rose, Marc Gasol es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA».

NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U™ en una fecha posterior al lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.