Marc Gasol tiene un hematoma en su rodilla izquierda

La resonancia magnética a la que Marc Gasol ha sido sometido tras lesionarse anoche ante New Orleans ha descartado daños graves. El pivot de los Grizzlies sufre un hematoma en su rodilla izquierda, según adelante el diario local Memphis Commercial Appeal.

La lesión no es grave, y Marc Gasol será evaluado de forma diaria para determinar su vuelta a las canchas. Su presencia para el partido del martes de los Grizzlies en Minnesota es poco probable, pero no debería tener problemas para estar de vuelta antes del término de la temporada regular.

La rodilla izquierda de Gasol, quien promedia 15.0 puntos y 9.4 rebotes por partido en lo que llevamos de temporada, chocó accidentalmente con la de Xavier Henry en el duelo que enfrentaba anoche a los Grizzlies y los Hornets en un lance fortuito, obligando al pivot español a abandonar la cancha a sólo 7 minutos del final.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.