Marc Gasol vuelve a entrenarse a pleno rendimiento con los Grizzlies

Marc Gasol ha vuelto a entrenarse, en plenitud de facultades, este lunes con los Memphis Grizzlies aunque la franquicia de Tennessee no ha anunciado una fecha para el regreso a las canchas del pívot internacional español, según informó Ronald Tillery del Commercial Appeal.

Así, el segundo de los Gasol comienza a vislumbrar el final de su largo periodo de ausencia por un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Hasta la fecha, el pívot de Sant Boi se ha perdido 23 encuentros oficiales esta temporada y está previsto que se pierda más hasta que su rodilla esté lista para la competición. Mientras se sigue prolongando su ausencia, los Grizzlies acumulan un récord de 10-13, lo que no es todo lo catastrófico que podría teniendo en cuenta que los Grizzlies llevan un mes y medio sin su mejor jugador.

«La rodilla se siente bien. El timing es bueno», dijo hoy Gasol de su proceso de recuperación. El pívot estaba promediando 16 puntos, 7,1 rebotes y 4,3 asistencias por encuentro hasta el 22 de noviembre cuando cayó lesionado ante los San Antonio Spurs. Con él en la rotación, Memphis acumulaba un récord de 7-5. Aunque actualmente se encuentran a cinco encuentros de entrar en Playoffs, podría no ser demasiado tarde para que los Grizzlies entrasen en la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.