marc gasol2

Marc Gasol vuelve a lesionarse la rodilla

hubo de retirarse lesionado del partido que y Magic disputaron en la noche del miércoles en Orlando. Memphis logró la victoria por 81–86.

El pívot español abandonó el partido a falta de algo más de 6 minutos del tercer cuarto debido a un golpe recibido en la misma rodilla que le hizo perderse algo más de 2 meses de competición.

El entrenador de los Grizzlies, , declaró al término del encuentro que Gasol será evaluado por los médicos a su vuelta a Memphis y se le practicará una resonancia magnética, aunque confía en que no sea nada grave.

“Estoy muy orgulloso de nuestra primera parte de la temporada”, dijo Joerger en declaraciones recogidas por Associated Press. “Ahora hemos perdido a Marc por poco de tiempo, aunque esperemos que no sea mucho. Le examinarán mañana”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Que lástima las puñeteras lesiones. La NBA debe reducir YA el número de partidos, no tiene ningún sentido que esten los días abarrotados, con 2-3 partidos por noche de media ya estaría bien. Que piensen en, por ejemplo, 66 partidos (2 contra todos los rivales y 4 contra los de la propia división) o 67 (2 contra todos los rivales y 3 contra los de la propia conferencia).

    • David Morella

      ¿Y reducir un 25-30% los ingresos? Ni siquiera los jugadores querrían xq sus sueldos bajarían en consonancia. Como bien dijo Prigioni, uno de los factores que diferencian a la NBA de otras competiciones, es que aquí les pagan por jugar, mientras en el resto les pagan por entrenar, y el aficionado los entrenamientos como que no. Lesiones va haber siempre, lo que tienen que hacer es confiar más en otros jugadores y no forzar siempre a los mismos, xq a la larga se está demostrando que no te sale rentable.

  • PabloGrizzly

    Con las minutadas que estaba jugando después de la lesión no me extraña que recaiga. Joerger tiene que ser más flexible con las rotaciones, Conley ya cayó y Z-Bo no sé como aguanta sano.
    El banquillo es suficientemente bueno como para no sobrecargar a los titulares.

  • SP33

    Que pena. Espero que no sea nada y vuelva pronto.