Marc Gasol vuelve a lesionarse la rodilla

Marc Gasol hubo de retirarse lesionado del partido que Grizzlies y Magic disputaron en la noche del miércoles en Orlando. Memphis logró la victoria por 81–86.

El pívot español abandonó el partido a falta de algo más de 6 minutos del tercer cuarto debido a un golpe recibido en la misma rodilla que le hizo perderse algo más de 2 meses de competición.

El entrenador de los Grizzlies, David Joerger, declaró al término del encuentro que Gasol será evaluado por los médicos a su vuelta a Memphis y se le practicará una resonancia magnética, aunque confía en que no sea nada grave.

“Estoy muy orgulloso de nuestra primera parte de la temporada”, dijo Joerger en declaraciones recogidas por Associated Press. “Ahora hemos perdido a Marc por poco de tiempo, aunque esperemos que no sea mucho. Le examinarán mañana”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.