Marc Gasol y Randolph, «receta para el desastre»

Por envenenada que suena la afirmación de «Marc Gasol y Randolph, receta para el desastre», el juicio llega desde lo más profundo de los Grizzlies. Concretamente fue emitida por el técnico de Memphis, David Fizdale, tal como declaró el preparador en el programa de radio SiriusXM NBA Radio.

Lejos de ser una crítica, el enunciado de Fizdale viene a responder la necesidad de celeridad de proyectos que el técnico busca en la zona de los Grizzlies. Para él, dos grandísimos jugadores como Gasol y Randolph no son la mejor pareja posible para jugar en la zona debido a que ninguno es excesivamente raudo de movimientos.

«Jugar juntos a Marc (Gasol) y Zach no es una fórmula para jugar rápido», alegó Fizdale recientemente. Por lo cual, el técnico tiene toda la intención de renovar el rol de Randolph en los Grizzlies, partiendo con el veterano jugador desde el banquillo, como Sexto Hombre.

Fizdale se dirigó directamente a Randolph para presentarle sus nuevos bocetos y alabó la buena recepción de éstos por parte del jugador. En su lugar, está previsto que su hueco en el cinco de inicio lo ocupe JaMychal Green.

Randolph 2012-13

Vale la pena subrayar la valentía de Fizdale con Randolph, dado que al ala-pívot no le colgaba del cuello un cartel de suplente desde la temporada 2002-03, su segunda en la NBA, en los Portland Trail (Jail) Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.