Marcador escandaloso en el Celtics-Clippers

El encuentro entre Boston Celtics y Los Angeles Clippers nos dejó un marcador de los de antes, de los que cuesta ver. Los Celtics se impusieron a los angelinos por 139 a 134 tras una prórroga. Fue la octava victoria seguida de Boston en casa.

Isaiah Thomas catapultó a los suyos a la victoria tras forzar el tiempo extra con una canasta y finalizar la noche con 36 puntos y 11 asistencias antes de marcharse a Toronto para disputar su primer All-Star. Aparte de Thomas, destacaron Jared Sullinger con 21 puntos y 11 rebotes, Jae Crowder con 19 puntos y Avery Bradley con 18.

https://vine.co/v/inW2KZQzWFz

Por los Clippers el mejor fue Chris Paul con 35 puntos y 13 asistencias, seguido de J.J. Redick con 27 puntos y DeAndre Jordan con 21 puntos y 16 rebotes.

Pierce fue titular

En un gesto especial, Doc Rivers —técnico de los Celtics durante varios años— decidió que Paul Pierce fuese titular en el que podría ser el último partido del veterano alero en el TD Garden.

El público del pabellón se volcó en el momento de la presentación y el jugador de los Clippers recibió una gran ovación. Pierce cerró la noche con 6 puntos y 3 rebotes en 22 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.