Marco Belinelli cree que la oferta de los Spurs era demasiado buena como para dejarla pasar

La importancia que tuvo en los Bulls fue aumentando de manera progresiva. Cuando comenzó el mercado de agentes libres, los decidieron apostar por él y el escolta italiano no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse a los de San Antonio.

En una entrevista para Hoopshype, Belinelli eligió a los Spurs porque “creo que es uno de los mejores equipos o tal vez el mejor equipo en la NBA. Tienen una gran organización y un gran entrenador. Voy a mejorar mi juego y a tratar de intentar al equipo a ganar el campeonato”.

Belinelli también confesó que le llamó para hacerle saber el interés de la franquicia en hacerse con sus servicios, situación que fue muy importante en la decisión del jugador. “Este verano muchos equipos me llamaron para firmar un contrato con ellos. Pero al mismo tiempo que un equipo como San Antonio y un entrenador como Gregg Popovich te llamen, y te quieren en su equipo, entonces quieres ganar el campeonato con ellos”, añadió el transalpino. “El dinero estaba bien, es un contrato de dos años, pero al mismo tiempo era el mejor equipo para mejorar mi juego y tratar de ganar el título“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • iDarkest

    Os habéis olvidado un “ayudar” en la última frase del segundo párrafo.
    Interesante notícia, aunque yo veo a los Bulls bastante candidatos este año…

    • TuRBaDoX

      en los bulls podia haber seguido mejorando y con muchisimos minutos en un equipo aspirante (en pricipio) o es que no le han ofrecido un contrato o se equivoca al despreciarlo…

      pero claro que va a decir una vez firmado con los spurs… pues lo que todos que es un sueño, que si era spurs desde chiquitito etc etc..

  • Rmendizabal

    Un buen jugador, que puede aportar muchisimo en puntos del perimetro; si hay un mayor crecimiento de Splitter y Leonard sigue creciendo; seran un equipo imparable, y lograran pelear el Oeste (con lo dificil que esta, deberian de pasarlos al Este)

    • TuRBaDoX

      el este se ha animado mucho… dejate que se quede como esta

  • melomano

    En teoria sera el tercer escolta no? Titular Danny Green y suplente Ginobili?

    • Hook

      A saber, Popovich es capaz de poner a Ginobili/Belinelli de base suplente. Si los tres juegan de escoltas veo esa posición demasiado sobrepoblada y en tal caso mala decisión por parte de Marco que jugaria poco.

  • Tomy Plata López

    Sabemos que Popovich suele reservar jugadores en la temp. regular, sobre todo a Ginobili y cia. para resevarlos para playoffs,así que Marco jugará seguro bastantes minutos.

    • TuRBaDoX

      es que no es que sea suplente de manu, es que tiene a green y a ginobili, incluso a kawai por delante…