Marcus Camby volverá a vestirse de Knickerbocker

Los New York Knicks y Marcus Camby han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas. El conjunto neoyorquino realizará un sign & trade con los Houston Rockets para lograr los servicios del veterano pívot.

En el intercambio los Knicks enviarán al conjunto tejano a Toney Douglas, Jerome Jordan, Josh Harrellson y futuras segundas elecciones del Draft 2014 y 2015 junto a una compensación económica. Por su parte, Camby ha acordado un contrato por tres temporadas y 13,2 millones dólares, aunque el último año no está totalmente garantizado, apunta Yahoo Sports!

Camby, de 38 años, promedió la pasada campaña 4,9 puntos y 9 rebotes en un total de 52 encuentros. El center ya vistió los colores de los Knicks entre 1998 y 2002.

Con esta adquisición, los de Nueva York se refuerzan a base de veteranía. El primero de ellos fue Jason Kidd, de 39 años. Además, hoy se ha conocido la renovación con Steve Novak y se espera que igualen la oferta de los Rockets a Jeremy Lin de 29 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.