Marcus Morris llega a Phoenix desde Houston

Los gemelos Morris volverán a estar juntos en un equipo en la NBA tras haberlo hecho durante tres años en los Kansas Jayhawks de la NCAA.

Rockets y Suns han acordado el traspaso de Marcus Morris a Phoenix a cambio de una futura segunda ronda. Marcus Morris estaba promediando 8,6 puntos y 4,1 rebotes por partido esta temporada. El movimiento aún no es oficial pero sí un hecho pues agentes y jugadores lo han confirmado.

El objetivo de este traspaso para Houston es liberar aún más espacio salarial para tener mayor margen de maniobra en el mercado de agentes libres a partir del 1 de julio así como darle minutos a Terrence Jones.

Marcus ahora jugará al lado de su hermano Markieff Morris y no podía evitar estar alegre por ello. «Emocionado, emocionado. Es una bendición volver a jugar con mi hermano. Impactado [por el traspaso], pero es una bendición».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.