Mario Chalmers no esperaba continuar en Miami Heat tras su mal juego en Playoffs

Mario Chalmers, quién este pasado verano acordó una renovación con Miami Heat para las próximas 2 campañas y 8 millones, no esperaba volver a firmar por la franquicia de Florida.

El base, que tuvo unos Playoffs bastante discretos, se veía con pie y medio fuera del conjunto que dirige Erik Spoelstra.

«No pensé que estaría de vuelta», admitió Chalmers al programa The Ticket Miami WAXY.

«No creía en nada de esto. Para ser honesto, ni siquiera pensaba que el Heat me fuera a renovar. Así es como me sentí tras mi actuación en los Playoffs, que ellos no me querían de vuelta, que querían ir en otra dirección. Así que eso estaba en mi mente, pero también pensaba, si sucede, sucede», agregó.

Chalmers logró el pasado año los promedios más bajos de su carrera en Playoffs. El base cosechó 6,4 puntos, 2,3 rebotes, 3,6 asistencias, 1 robo y 1,5 pérdidas en 26,8 minutos.

Sus números cayeron en las Finales hasta los 4,4 puntos, 2,8 asistencias, 1,4 rebotes y 2 pérdidas en 21,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.