Hezonja debuta con un triple ganador en las Ligas de Verano

https://youtu.be/YgssqUUKLaE

Mario Hezonja se estrenó en la NBA con 12 puntos en la victoria de los suyos ante los Clippers por 75-74.

Pese a que en los primeros instantes del partido se le vio un poco nervioso, el ex-jugador del F.C. Barcelona se puso a tono para lograr en los instantes finales el triple que le dio la victoria a los ‘Orlando Blue’.

Junto a él, Aaron Gordon destacó bajo los aros con 22 puntos y 18 rebotes, y Elfrid Payton repartió juego para los suyos con 7 tantos y 9 pases de canasta.

En los Clippers, el ex-jugador de Milwaukee, Nate Wolters, cosechó 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y C.J. Wilcox aportó otros 12 tantos.

Justise vs Turner

En el encuentro que abría la primera jornada de las Summer League había mucha expectación por ver el duelo entre Justise Winslow y Myles Turner.

El nuevo jugador del Heat tuvo un más que correcto debut con 15 puntos y un 4/8 en el lanzamiento. Por su parte, el pívot de Indiana destrozó la pintura rival con 20 puntos, 8 rebotes y 3 tapones.

El conjunto de Florida acabaría llevándose la victoria por un amplio 92-76.

Doble-doble de Kaminsky

Frank ‘The Tank’ Kaminsky brilló en su debut con 19 puntos, 12 rebotes y un 4/8 desde la larga distancia. Sin embargo, no fue suficiente para que los suyos pudieran batir a los Thunder (74-76).

En el resto de la jornada, los ‘Orlando White’ vencieron a los Pistons por 76-87. Stanley Johnson, que partió como reserva, tuvo 13 puntos. Y los Grizzlies cerraron la primera jornada con un triunfo por 81-73 ante los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.