Mark Cuban a Mikhail Prokhorov: “No se puede dirigir una franquicia a 5.000 millas”

, uno de los propietarios más activos de la liga, no dudó a la hora de contestar cuando desde el Star-Ledger se le preguntó sobre si un propietario puede ser efectivo en relación a su trabajo estando a 5.000 millas; cuestión planteada en referencia al dueño de los Brooklyn , . Así contestó:

Absolutamente no. Es como tratar de dirigir una empresa y no ser capaz de ir a las reuniones de ventas. No ser capaz de ir a las reuniones de servicio al cliente o soporte técnico”, explicó antes de continuar señalando: “Usted sabe, la razón por la que está empezando a haber más y más propietarios cercanos se debe a la cultura. La cultura, la actitud y la comunicación son importantes“.



Este asunto es algo de lo que se lleva hablando hace tiempo y por el que ya se le preguntó en su momento a un Jason Kidd que se mostró diplomático. “Todo el mundo lleva su franquicia de un modo diferente. Nuestro dueño vive en Rusia. Pero él tiene sus relojes y el pulso sobre el equipo“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • GoBulls!

    Y tiene más razón que un santo. Como el 90% de las veces que habla.

    • TuRBaDoX

      la verdad que cuban normalmnete dice verdades, pero le pierde que es un aficionado rico dirigiendo una franquicia… y a veces se pasa de canta mañanas