Mark Cuban carga contra el arbitraje NBA

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, quien cumple trece años al frente de la franquicia tejana, se siente molesto por el arbitraje que está sufriendo su equipo en los últimos partidos. Los Mavs, quienes suman un récord negativo de 13-21, acumulan ocho derrotas en los últimos nueve encuentros.

Tras el encuentro ante los New Orleans Hornets, Cuban explotó vía Twitter: «Lo siento fans de la NBA. He intentado durante estos trece años arreglar el arbitraje en esta liga y he fracasado miserablemente. ¿Alguna sugerencia? Necesito ayuda».

Cuban, quien suma a lo largo de su trayectoria como dueño de los Mavericks numerosas sanciones económicas por sus «recados» a los dirigentes de la NBA, está molesto por varias acciones sufridas en el partido ante los Hornets y sobre todo las del pasado miércoles ante los Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.