Mark Cuban cree que la NBA debería tener la mente algo más abierta con la hormona del crecimiento

Informa USA Today que el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, está interesado en financiar una serie de estudios científicos que permitan determinar con exactitud si el uso de la hormona del crecimiento sería beneficioso para las rehabilitaciones de lesiones en los jugadores.

Cuban habría abordado este tema en un consejo de propietarios de la liga celebrado en octubre, y sugirió que este asunto debe ser más analizado para determinar si la hormona del crecimiento debe permanecer en la lista de sustancias prohibidas o debe ser autorizada en las recuperaciones físicas de los jugadores.

«Son de mente abierta. Sabiendo que estos estudios tomarán unos diez años, es fácil tener la mente abierta ante ello y ya ver cuando esté ahí», expresó Cuban. «Esperamos que sea algo que se pueda acelerar. He hablado con un par de universidades acerca de la financiación de estos estudios. Va a tomar mucho tiempo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.