Mark Cuban cree que los Mavericks están mejor ahora que si hubieran firmado a Dwight Howard

A pesar de haber reiterado en diferentes ocasiones que Dwight Howard – o Chris Paul – eran los auténticos objetivos de los Mavericks en la actual agencia libre, ahora Mark Cuban parece ver la realidad desde un prisma distinto, después de que el center acabase recalando en los Rockets.

«Creo que nos hemos puesto a nosotros mismos en una situación en la que estamos mejor de la que estábamos si hubiéramos dado sólo un contrato por el máximo», matizó Cuban para ESPNDallas.com. «Pienso que sería mejor a corto y largo plazo. Creo que vamos a ser mejores este año porque hemos añadido cinco buenos jugadores o más«.

Mientras tanto, las conversaciones entre el equipo y Devin Harris prosiguen, intentando llegar a un acuerdo para incorporar a otro nuevo jugador al roster de Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.