Mark Cuban cree que O.J. Mayo será una estrella en Dallas

es un grandísimo vendedor de sus productos. Después de un verano en el que ni aterrizó Deron Williams ni Dwight Howard, el propietario de los tiene que hacer valer sus movimientos en el mercado, y ha decidido tomar a como auténtico estandarte de ellos.

“Creo que puede ser una estrella, y Mayo sabe que ésta es su oportunidad. Puede demostrar quién es en esta liga. Y el entrenador va a darle esa oportunidad. Vamos a ver qué pasa”, dijo Cuban para Dallas Morning News.

Mayo nunca pareció encontrar su verdadero sitio en unos Grizzlies que trabajaron más para que Zach Randolph y Marc Gasol hicieran de las suyas en el poste. De hecho, a Mayo siempre se le ha tomado como un gran tirador, pero demasiado inconsistente. La pasada temporada promedió 12,6 puntos, pero sólo un 40,8% en tiros de campo.

Además, en Dallas Dirk Nowitzki sigue siendo la opción número uno, y si hay una segunda, quizás también sea para él. Mayo está claro que tendrá sus minutos y su protagonismo, pero su acierto en el tiro marcará su devenir en cuanto a minutos y confianzas de Rick Carlisle en él.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • MVP

    Creo que en Memphis también jugaban para un tal Rudy Gay, creo eh, lo mismo me equivoco…

  • Adam

    Pues yo estoy de acuerdo.. es la oportunidad de Mayo, su problema en Memphis era Gay, que tambieén es un tirador compulsivo! Si coge confianza ojo con Mayo!

  • eruth

    Pues a mi me parece que los Mavs se han reforzado bien este año y casi nadie habla de ellos. Si a lo que habia antes (salvo Terry) añadimos a un base joven con proyeccion como collison, un escolta con ganas de demostrar su calidad como Mayo, un center que ha sido all star como Kaman y alguna pieza importante saliendo desde el banquillo como pueden ser Brand, Carter y Marion, hablamos de un equipo bastante competitivo que puede dar la sorpresa a mas de uno. Sinceramente creo que judadores como collison y mayo tendran mas protagonismo en dallas que en sus antiguos esquipos donde quizas tenian otros jugadores que les eclipsaban

    • mingu

      ojalá compañero, pero me temo que los últimos cartuchos del gran dirk son de fogueo…

    • Nasti

      Dallas duro va a ser como siempre , pero les falta algo lo que buscaban .. Un deron Williams . Otra estrella para ser campeones o para cargarse a un THUNDER O UN LAKERS

  • hubermeersmans

    A lo mejor Mayo mejora sus números de los dos últimos años en Memphis pero no es un superclase ni mucho menos. Pese a la diferencia de edad, creo que Terry aportaba más de lo que aportará Mayo.

    Los Mavs al no tener de base a un jugón tipo Kidd, Nash o D-Williams le darán el balón a Nowitzki para que decida y su media de asistencias de 1,8 así que pocos balones le llegaran al bueno de O.J.

  • Anoche Mola

    El problema de OJ Mayo, (que fue cambiado en la noche del draft por Kevin Love), es que es POCO ENTRENABLE, en Menphis han estado 3 años intentado convencerle de que desarrollara su juego hacia la posición de base, tiempo que dedico en hacerse un Atracajoyerias… si se centra le puede ir bien por que talento le sobra