Mark Cuban

Mark Cuban cree que ver a Miami como los villanos es algo bueno para el negocio de la NBA

Desde la llegada de a Miami, el equipo levantó muchas pasiones, aunque también ciertos recelos. Quienes no tienen simpatía por los de Erik Spoelstra argumentan que es debido a la arrogancia de algunos de sus jugadores. está convencido de que esta situación en la que se polariza el sentimiento por los es algo muy bueno para el negocio de la NBA porque crea siempre subidas de audiencia allá dónde vayan y salgan.

“Con los dos títulos, ellos están aún [considerados] como los bad boys”, explicó Cuban para NBA.com. “Hay una confianza que roza con la arrogancia y eso es bueno para ellos como equipo y bueno para nosotros como liga porque esto también les hace ser el equipo al que todo el mundo quiere ganar“.

El propietario de los acepta sin problemas que Miami demostrase ser la pasada campaña el mejor equipo y para este año haya conservado el bloque que le ha llevado a lo más alto. “Siempre es bueno para la NBA cuando hay un equipo al que todo el mundo espera batir. Es como cuando nosotros les ganamos, iría a lugares en los que nunca he estado y la gente me daría una ovación. Eso es bueno para la NBA“, terminó añadiendo Cuban.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Totalmente de acuerdo. Miami ahora mismo es el villano, y nadie sabe por qué. ¿Quizá por sus spots? ¿Por sus colores rojo y negro infierno? El caso es que siguen arrasando con todo lo que pillan a su paso, y esta imagen parece no perjudicarles en absoluto.

    • the2000guy

      Ellos se estan comportando como los yankees del baloncesto, donde Steinbrenner padre firmaba a esos jugadores que necesitaba para ganar campeonatos. Los yankees son sumamente odiados. Miami hizo un estilo asi al traer a Bosh y Lebron, ademas de firmar buenos jugadores y que ganan basicamente una miseria.

      • kg21

        si menos de 19 millones te parece una miseria, que nos quedará a nosotros? xD

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Nadie sabe por que?

  • fhul

    la formacion del big three, tener al mejor jugador de la liga, defender la llegada de Allen, 2 anillos consecutivos… tienen que hacerse respetar y eso lo hacen en la cancha, todos los comentarios fuera de ella son solo para defender el equipo de las criticas que otros jugadores como Garnett, pierce, etc.. hacen sobre James, la salida de Allen de boston.. etc tanto fuera como dentro de la pista se oyen y ven cosas q no son normales..xd arrogantes?? puede ser, la gente no es tonta.. y si te acusan continuamente no puedes quedarte de brazos cruzados, respondes.. yo creo que eso nos pasa a todos.. pero ver acciones como la de abrazar a un fan que mete un triple desde medio campo y que lebron le salte encima y al cabo de unas semanas Durant haga lo mismo…xd me parecio una mofa, como los constantes piques que siempre empezaba el de OKC, como tambien los tweets que durant dirijia a Wade por salir en un puesto “muy elevado” para el en una revista de los mejores jugadores en los que el propio Durant dijo que deberia estar Harden.. vale que lo veas mejor jugador, que guardes rencor a los Heat por aquella final de los playoffs.. pero deja vivir coño, si en esa revista sale Wade y no Harden será por algo..xd lo mismo va x todos aquellos q solo critican x criticar.. es un puto deporte, gustan los piques, pero 1vs1 en una pista de baloncesto, vamos a convertir este precioso deporte en politica como en el futbol???xddd no see.. si que es verdad que los Heat tienen grandes estrellas como wade, james, bosh, allen… pero no es motivo suficiente como para echarles en cara nada, tambien pierden partidos, no es un equipo perfecto, jugan, trabajan y llegan a las finales, lo hacen todos los equipos de la liga.. si tambien se critica a ese equipo es por pura envidia

    • flaash

      tio, no te rayes jajajaj

  • the2000guy

    Definitivo Cuban, yo no esperaba que aquel equipo ganara. Damn

  • Hook

    Viendo la introducción del 2K14 te queda muy claro porque se ganan esa fama. Mas sobrado LeBron imposible. Ademas la canción que suena en el inicio tiene toda la pinta de ser una comparación de el con Dios; y que yo sepa el unico que puede acercarse a eso es Jordan.

    • ywf

      Habrían hecho lo mismo si el protagonista del juego hubiera
      sido, Bryant, Durant o Rose. Tampoco me parecen que lo comparen con Dios, sinceramente.

    • fanba

      i can feel it coming in the air tonight, la cancion es increible, phill collins es el otro que se puede acercar a dios junto con jordan