Mark Cuban, enfadado con Jason Kidd, no retirará su camiseta en Dallas Mavericks

Jason Kidd aterrizó en Dallas Mavericks en 2008. Pese a que sus mejores años pasaron entre Phoenix Suns y New Jersey Nets, el veterano base dejó muestras de su excelente visión de juego para guiar  a los Mavericks a su primer anillo de campeón en la temporada 2011. Pese a que al jugador siempre le han tratado de una manera excelente en el estado de Texas, en este mercado de fichajes ha decidido abandonar el barco de los Mavericks para poner rumbo a New York Knicks. La franquicia de Cuban le ofrecía un contrato parecido, aunque finalmente el veterano jugador prefirió decantarse por su ciudad de residencia.

Este hecho no hizo muy feliz precisamente a Mark Cuban. Enfadado con el gesto de Jason Kidd, al cual acusó de no ser claro y honesto con su salida del equipo, ha declarado para The Dallas Morning News que Dallas Mavericks no retirará su camiseta.

«Yo estaba muy enfadado. Pensé que iba a volver. Jason Kidd es ya mayor, puede hacer lo que quiera. Pero tú no puedes cambiar de idea así. Estoy seguro que algún día lo superaré, pero de momento no colgaré en el techo el número de Jason Kidd», declaró un Cuban muy molesto con el base. «Me gusta Jason Kidd, es un buen tipo, pero yo pensé que estaba equivocado. No puedo poner el nombre de un hombre que decide que no quiere estar aquí», explicó el dueño de Dallas.

Cuban no solo nombró la salida de Kidd, también citó a Jason Terry, el cual ha decidido jugar para Boston Celtics. Respecto al escolta, el propietario admitió que Terry sí ha sido sincero y honesto en todo el proceso de su salida y que en cambio a él si podría retirarle su camiseta. Del que no tuvo ninguna duda y declaró que su camiseta sí colgará del techo del pabellón de Dallas Mavericks es Dirk Nowitzki, al cual considera una parte imprescindible de la historia de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.