¿Mark Cuban es bueno para la NBA? Adam Silver está seguro de que sí

y no es que tuvieran una relación demasiado sencilla. Las críticas o salidas de tono que ha tenido el propietario de los durante estos años fueron célebremente multadas por el anterior comisionado de la liga. De hecho, ha acumulado unos 2 millones de dólares en multas en los últimos 14 años.

Ahora, con la llegada de a los despachos en sustitución de Stern, las aguas parecen estar algo más tranquilas en un principio. El nuevo comisionado cree que Cuban no sólo no es perjudicial para la liga, sino que además es alguien que le hace bien.

“Ha habido algunas cosas públicas alrededor de Mark y la liga”, comentó Silver. “Pero su presencia ha sido muy beneficiosa para la liga en muchas tareas sobre las que la gente no ha oído hablar“.

Para el ejecutivo, “Cuban personifica la nueva generación de los propietarios, estando en cada aspecto que involucre a su franquicia. No es necesario que eso sea el modelo para los demás, pero nosotros le damos la bienvenida. Mientras que no se oirá esto con muchos propietarios, Mark ha traído a muchas de los propietarios de la nueva generación”.

Ante tal cascada de elogios, se le preguntó a Cuban qué es lo que pensaba de Silver, y el dueño de los Mavericks respondió por email con un escueto pero clarificador “Me cae bien Adam :)“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zaka #BullsNation

    A mi me cae muy bien ese tío,a veces tiene actuaciones y salidas de tono muy criticables pero hay que reconocer que el tipo es muy carismatico y no pasa desapercibido.

    • george

      JAJjajajj buena pero Cuban es DUEÑO de los Mavs es su franquicia, en cambio Laporta tiraba de tarjeta de Canbarça en Luzdegas con sus Moet y puros. Personajes unicos todos estos sin duda!

  • TuRBaDoX

    2 millones € en multas!! jajajajaja que locura!!

    • alplayer

      Supongo que serán dólares, pero igualmente es un paston!!

    • Adrián Domínguez López

      Ya ni se acordara de esa cifra.

  • shanick88

    Un propietario que se preocupa al 100% de su equipo, en cada partido como un aficionado más (y de los ultras xd) cuando ganaron el anillo o cuando Dirk participava en los concursos de triples ahi estava el dando caña también

    • Josemii Borlänge

      Mark Cuban es un grande, yo por lo menos, estaría contento de tener un propietario así.

  • Be a Laker

    El Laporta de la NBA xd

    • koki kang

      Sii yo he pensado lo mismo, porque Jesus Gil es único e inimitable.

  • birronguero

    A muchos nos encanta ver a Cuban cuando juegan los Mavs; él es parte del espectaculo

  • Pablo Correa

    Lo que más me gusta de Cuban es que ante todo es hincha de los Mavs y después es dueño de la franquicia. No lo vas a ver en un palco vip observando con frialdad el desempeño del equipo. El tipo siempre está en primera fila como el seguidor más fiel, siempre aregando a los jugadores, vestido siempre como cualquier espectador, más un amigo que un jefe (así lo describe Dirk).