Mark Cuban

Mark Cuban espera que Monta Ellis tire menos para ganar más partidos

Con como estrella de la función, pero sabedores de que el alemán necesita de acompañantes para que el equipo vuelva a los playoffs tras un año para olvidar, los Dallas se reforzaron con , uno de esos jugadores que si encajan bien en un equipo pueden darte muchísimo. lo sabe, y por eso espera que el jugador sepa adaptar sus cualidades a las necesidades del equipo.

Creo que el quiere ser el complemento de Dirk en lugar de ser la referencia. Está muy comprometido con la defensa, es un gran pasador y tiene un altísimo IQ“, señaló el propietario de los Mavericks en declaraciones al Star-Telegram.

Encontrar el equilibrio entre ser un jugador de equipo y saber elegir el momento de jugársela se antoja clave para que el futuro de Monta Ellis, y el de los Mavs, venga acompañado de éxitos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Si llegas a un equipo como Dallas que lleva teniendo a Dirk como primera espada desde hace mas de una decada y que a demas con resultados (el anillo y meterse todos los años en playoffs menos el año pasado) y quieres tirarte mas que el duras dos dias. Espero que lo de la IQ lo diga en serio y no solo para justificar mas el fichaje, porque en toda su carrera no a acabado de demostrarla.

  • D-Jayck23

    Eso es lo que espera todo el mundo en Dallas y fuera de Dallas, porque Monta no es de los que se tire pocos tiros precisamente, pero bueno, veremos si Dirk y Carlisle le pueden llevar por el buen camino y vemos unos mejores Mavericks esta temporada.

  • OKC campeon

    Si lo consiguen hay posibilidad de entrar en playoffs pero serias

  • Markel Gonzalez

    Ellis tiene en su equipo al mejor ejemplo para ello, al señor Calderon! Ese si que sabe cuando tienes que tirar y cuando no. Veremos si lo consigue!!!

  • Xavinete

    Con dos dedos de frente y jugando para el equipo, Monta podria ser un grandisimo jugador. Espero que no pretenda ir de jugador estrella de los Mavs habiendo un aleman que lleva años demostrando su potencial.