Mark Cuban espera que Monta Ellis tire menos para ganar más partidos

Con Dirk Nowitzki como estrella de la función, pero sabedores de que el alemán necesita de acompañantes para que el equipo vuelva a los playoffs tras un año para olvidar, los Dallas Mavericks se reforzaron con Monta Ellis, uno de esos jugadores que si encajan bien en un equipo pueden darte muchísimo. Mark Cuban lo sabe, y por eso espera que el jugador sepa adaptar sus cualidades a las necesidades del equipo.

«Creo que el quiere ser el complemento de Dirk en lugar de ser la referencia. Está muy comprometido con la defensa, es un gran pasador y tiene un altísimo IQ«, señaló el propietario de los Mavericks en declaraciones al Star-Telegram.

Encontrar el equilibrio entre ser un jugador de equipo y saber elegir el momento de jugársela se antoja clave para que el futuro de Monta Ellis, y el de los Mavs, venga acompañado de éxitos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.