Mark Cuban: «Espero que haya transparencia con los otros 47 minutos y 55 segundos»

Casualidad o no, lo cierto es que las dos veces que la NBA ha alzado la voz para re-arbitrar, al menos sobre el papel, dos jugadas en las que se decidía un partido, el beneficiado de ambos fallos de los colegiados han sido los Dallas Mavericks. Ante esto, y siendo preguntado por su parecer, el propietario de la franquicia tejana, Mark Cuban, se ha mostrado así en declaraciones al Dallas Morning News.

«Amo la transparencia. Si puedo conseguir ahora que haya el mismo nivel de transparencia con los otros 47 minutos y 55 segundos, estaremos haciendo realmente progresos«, dijo antes de señalar que su idea «es realista», ya que «si usted está evaluando, está tratando de ser responsable y de estar orgulloso de su trabajo ¿por qué no va a ser posible?».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.