Mark Cuban brinda todo su apoyo a Dirk Nowitzki

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha asegurado que mientras Dirk Nowitzki se mantenga sano, él le brindará toda su confianza y siempre tratará de construir a su alrededor el mejor equipo.

El magnate ha asegurado que siempre tendrá una oferta de renovación para su jugador, siempre y cuando éste crea que todavía le queda carrera baloncestística por delante.

«No tengo ni idea», respondió Cuban sobre cuánto más alargará su carrera Nowitzki. «Pero voy a hablar con Dirk al respecto. Dirk tiene una cláusula ‘anti-traspaso’, por lo que si es un año, tres años o veinte, realmente no importa. Él va a recibir una oferta de renovación con la frecuencia que quiera. La duración del contrato será lo que Dirk quiera alargar su carrera», explicó.

Además, Cuban, el cual siempre es un gran apoyo para el ala-pívot, espera que para la próxima temporada éste vuelva a su mejor nivel y mande un recado a toda la NBA.

«No veo a Dirk alejarse del juego en este momento. Dirk quiere volver y enviar un mensaje a todo el mundo. A Dirk le impulsa su habilidad. La inteligencia en la pista (IQ) le hace mejor. No gana por su atletismo. Mientras se mantenga saludable podrá jugar durante mucho tiempo», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.