Mark Cuban le prestó a los Bulls un avión para volar a San Antonio

El fin de semana pasado, los Bulls tuvieron complicaciones en su vuelo hacia Indianápolis. «Al parecer, un compresor en el motor Nº3 del avión tuvo algunos problemas, y empezó a sonar como si fuera a explotar, pero supongo que es parecido a un motor de reacción, el cual suena muy fuerte», explicó el periodista Bill Wennington a ESPN Radio tras el incidente en ese vuelo.

Aunque para otros de los presentes, como el analista Stacey King, fue «un momento realmente aterrador«, lo cierto es que se pudo aterrizar con seguridad y no hubo ningún tipo de situación que lamentar más allá del lógico susto. El avión quedó averiado, y los Bulls tenían que coger otro para viajar hacia San Antonio.

Es ahí cuando Mark Cuban se prestó a dejar su avión a los de Chicago para que viajasen a su siguiente destino y regresaran tras el partido del miércoles. «El avión se estropeó y Cuban nos dejó el suyo. Un buen tipo«, escribió en su twitter Lou Amundson. Desde luego, todo un detalle por parte del propietario de los Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.