Mark Cuban

Mark Cuban: “Los Lakers podrían no ser los Lakers nunca más”

El devenir de los en esta temporada es sin duda uno de los puntos de mayor interés informativo. Su no clasificación para los Playoffs, así como la ingente cantidad de rumores que se mueven sobre la franquicia no parece que vayan a cesar, y todo el mundo se une a opinar sobre tal situación.

El último en subirse a este carro ha sido . El dueño de los ha dado su particular visión sobre el cuadro angelino, y ha señalado que con el fallecimiento de una parte del espíritu ganador que siempre ha caracterizado a los Lakers podría haberse ido también.

“Jerry era los Lakers, así que no sé si los Lakers serán de nuevo alguna vez los Lakers”, indicó Cuban. “No creo que haya habido un propietario más inteligente en la NBA que Jerry Buss, así que es complicado reemplazarle. No creo que la gente se de suficientemente cuenta de lo bueno que era Jerry. Le admiraba mucho, sin duda. Por eso no sé si los Lakers serán alguna vez los Lakers”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    En otras palabras, está diciendo que sus 2 hijos no podrán dirigir el barco como lo hacía Jerry

  • Chema16

    Pues hasta que buss hijo no se de cuenta de que lo suyo no es el basket seguro

  • san

    esta equivocado. Jerry buss era bueno porque contaba dejaba trabajar a los mejores. En su caso Jerry west. Ahora mismo no hay nadie en las oficinas que sepa de baloncesto o que halla sido una voz autorizada en la cancha, hasta magic se ha ido. No veo a whorty o a shaq en los despachos con jim buss de presidente. E igual habría que empezar a confiar en savia nueva. Sino es imposible.

    • the2000guy

      Shaq es uno de los duenos de Sacramento asi que ese seguro que no estara en LA, a menos que venda su parte que eso esta dificil cuando tienes una vaca engordando.

  • Ball dont lie

    Como le gusta meterse en fregaos a Mr.Cuban

  • the2000guy

    Lakers pasaron a mejor historia con su dueno fallecido Jerry Buss. El equipo jamas sera lo que fue para las epocas de Kareem, Wilt, West, Shaq, Magic, etc.

    • marcosrh

      A Kobe no lo mentes en la lista porque…. Como se os ve el plumero a algunos, jajajajajaja.

    • kingbilbin

      kobe no existe no? jajajaja venga ya. los lakers antes o despues volveran a ganar campeonatos porque son los lakers. ese escudo vale muchisimo. para el publico en general, quienes eran meeks young henry etc etc si se van muchisimos equipos van a querer tenerles y su imagen se ha revalorizado pese a esta pesima campaña. cualquier FA querra ir alli en cuanto el equipo sea medianamene competitivo.

  • the2000guy

    Dicen que no despediran a Dantoni por que lo convertiran en presidente de operaciones. Ya que el es pura ofensiva pues en ese puesto tendra mas que ejercer mas ofensiva y menos defensa, LOL.

  • Marcelo

    De alguna manera se reinventaran que pretenden que Buss viva 150 años, es así la vida lamentablemente, son la franquicia mas atractiva de la NBA, si logran acertar su jugador en este draft los años venideros serán buenos, quizás costara ir a por los anillos, pero lo lograran, siempre lo hicieron, cuando se fue Magic parecia el fin del mundo Laker, vino Shaq, vino Kobe y 5 anillos, 7 finales en diez años.