Mark Cuban

Mark Cuban, otro duro crítico de las camisetas con mangas

No han hecho más que aterrizar en la NBA y las opiniones que han suscitado las camisetas con mangas siempre apuntan a la misma dirección: el suspenso de quienes han de enfundárselas. A los LeBron James, Dirk Nowitzki o Robin López se unió ayer el propietario de los Dallas , , que dijo a Tim MacMahon, de ESPN Dallas, que los nuevos modelos más bien parecen “uniformes de lucha libre de instituto”.

Cuban dio su propia versión del por qué la NBA ha introducido los estrafalarios y criticados modelos de camisetas con mangas esta temporada: “Para amasar grandes sumas de dinero a costa de quienes se dignen a llevar esas monstruosidades”, dijo. La tormenta del mandatario de los Mavericks contra las camisetas con mangas no quedó ahí, continuó arguyendo que unos diseños como los que critica son impropios para los partidos.

“Se me han ocurrido mejores maneras de vender (las camisetas de mangas cortas) y muchas otras de presentarlas en un estilo de vestir más casual. Hubiera sido mejor si se hubiera pretendido que la gente los llevase en ese aire más informal. Yo hubiera hecho las cosas de forma diferente”, comentó Mark Cuban.

“Creo que quienes las comprarán serán los que intenten ser algo más cool , en oposición a los fans de corriente principal que quieren la ropa para poder ir al trabajo o a la escuela. No creo que los colegios vayan a ser lugares más felices si los muchachos de 16 años llevan prendas de lucha libre tan ceñidas. Venderán, pero podríamos haber vendido más”, finalizó el dueño de los Mavericks que se une a la amplia nómina de feroces que han suscitado las nuevas camisetas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Adrián Domínguez López

    Gracias señor Cuban, me has alegrado la mañana jeje

  • Freshman

    La culpa es de las mangas, yo soy un crack.

    http://www.youtube.com/watch?v=gMAvDqeX8bA

    • M&M

      Eso se llama buscar una escusa fácil, yo e jugado asta con pantalones jeans jajajaajajaja y no me quejaba jejjeejejeej

  • RBC5

    Personalmente creo que éste es el argumento que habría que seguir para acabar con este horror. Si se ataca por el aspecto de la comodidad, que si me da un tironcito al tirar, que si me aprieta por aquí, que si me pica por allá, sólo conseguirán que se sigan sacando orros modelos con distintas características para tratar de hacerlas más cómodas. Si se hace como Cuban y se dice directamente que no queremos camisetas de NBA con mangas porque son feas y van contra la tradición del deporte, no hay respuesta posible.

    • Jordi

      Entiendo lo que dices, pero hay que tener en cuenta que si el jugador se moja en estos temas, le puede caer multa (yo de Stern lo he visto todo ya). Quizás por eso haya jugadores, como el propio LeBron, que dijeron que les incomodaban las mangas y tal, pero no fueron más allá. En otras palabras, para hacer declaraciones como las de Cuban debes ser Cuban, o exponerte a que la NBA te arme un buen pollo…

  • M&M

    Estoy con Cuban, es que esas camisetas podrían ponerlas solo para la liga de verano… y seguro que venderán un montón o como mucho en la pre-season, pero para temporada regular hay que respetar lo tradicional, que es lo que a llevado a la NBA donde esta hoy en día.

  • anlirt

    Sooon feisimas y por so fuera poco tiran por suelo años d tradición en lo que al uniforme se refiere, soy jugador d baloncesto y es imposible jugar cómodo con camisetas d ese tipo.