Mark Cuban, sobre Daryl Morey: «Tiene algunas cosas de Donald Trump»

Tras las últimas declaraciones del general manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, en las que atacaba la gestión deportiva de los Dallas Mavericks, estaba claro que Mark Cuban no iba a dejar pasar la oportunidad de responder, algo que ha hecho en Mavs Outsider.

«La única razón por la que aún estoy respondiendo es porque respeto a como Daryl, que es inteligente. Él tiene algunas cosas de Donald Trump en él y no entiende del todo bien los medios, pero él es un hombre inteligente y uno de los general manager más inteligentes de la liga. Así que podemos pasar un buen rato…», señala.

Entrando de lleno en la cuestión deportiva, Cuban no duda en volver a comentar que los Rockets, lejos de trabajar con talentos a mejorar, prefieren firmar estrellas. «Todo comenzó cuando nos llamó sobre Dirk. Tras eso, ¿qué dijo, él dijo ‘Desarrollamos estrellas; no las firmamos’. «Sin embargo, él firmó a Dwight. No sé que jugadores tienen en su roster los Rockets que hayan desarrollado«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.