Mark Cuban, sobre Derek Fisher: “Mordí el anzuelo. Esperaba algo de lealtad”

El regreso de a Dallas no pudo ser más agridulce para él. A pesar de que los Thunder se impusieron por 101-107, el base fue recibido como un auténtico enemigo.

Espoleados por las palabras de , propietario de los , el público de Dallas abucheó notablemente a Fisher en cuanto éste entró en pista. Cuban había declarado horas antes del encuentro que estaría en contra de Fisher. “Le abuchearé como espero que hagan todos los demás”, declaró.

Nada más pisar la pista Fisher fue abucheado y los aficionados celebraron ostensiblemente la primera falta que sancionaron al veterano base.

Cuban, muy enfadado con Fisher por haber solicitado ser liberado de su contrato en Dallas por motivos familiares para firmar dos meses después por Oklahoma City, cuestionó la personalidad e integridad de Derek Fisher.

“Mordí el anzuelo”, declaró a ESPN Dallas.com.

“Mi forma de ser es la de tratar de ayudar a alguien, particularmente alguien en la que tengo un presentimiento, aunque al final no se cumpla”, explicó Cuban. “Así que estaba tratando de ser bueno y ayudar. Habitualmente cuando ayudas a alguien, esperas algún tipo de lealtad de vuelta. Cuando no la recibes, es aún más decepcionante. Con esta historia, no debería haberme sorprendido lo que ocurrió”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Anonimo

    Habló el que desmanteló a medio equipo tras el anillo sin siquiera temblarle el pulso…

    • GoBulls!

      Es SU equipo, creo que si alguien puede hacerlo sin necesidad de asumir las consecuencias es él.

      • Nadie puede hacer nada sin asumir sus consecuencias. Y yo también estaría cabreado con Fisher.

      • Anonimo

        Pero se queja de lo mismo que él hace. Pide lealtad cuando el mismo largó a varios jugadores clave del anillo (me viene Chandler a la cabeza como caso sangrante) sin pensárselo dos veces.
        Los dueños de la NBA amnistian jugadores sin ton ni son en base a “decisiones económicas”, pero parece que un jugador no puede pensar en sus propios intereses.
        Todo ello al margen de que opino que Fisher tampoco hubiera influido notoriamente en la marcha del equipo.

      • Puede ser, pero Fisher opto por ir a un equipo con mil veces mas opciones al anillo que Dallas..

      • LA

        Al igual que Fisher puede asumir donde va a jugar, ya que es su carrera.

      • GoBulls!

        Pero estamos hablando de lo de traspasar a algunos jugadores del anillo, no de que Fisher se tuviera que haber quedado en los Mavs.

      • gerardo

        no creo que Chandler sea tan victima como lo pintas, si mal no recuerdo pidió una cifra para quedarse y Cuban no accedió a pagársela (unos 15M más o menos), cosa que los Knicks si hicieron y por eso está en la Gran Manzana ahora

  • Menudo merluzo estas hecho, Marcos. Pues claro que mordiste el anzuelo. ¿Qué esperabas de un tío llamado Diego Pescador?

    • JYC

      EIN?! jajajaja vaya comentarios que escribes, tardo un poco en pillarlos pero me rio bastante ;)

    • hahahahah te pasasteee mann

  • 1

    Más razón que un santo.

  • Franco

    Ese es mi idolo, Si Fisher.

  • Hulkenberg

    El problema es que Fisher se fue de Dallas porque queria estar cerca de su familia. Y es mentira. Oklahoma esta igual de lejos que Dallas de Los Angeles. Si firmo por los Mavs fue para seguir siendo presidente de la asociacion de jugadores.