Mark Cuban ya recibe críticas por su idea de elegir a Brittney Griner

Quiera o no que sus declaraciones tengan respuesta, Mark Cuban no suele dejar indiferente. La supuesta idea que tiene sobre la posibilidad de seleccionar a la jugadora Brittney Griner en el Draft ya que «uno nunca sabe si algo puede resultar sin dar la oportunidad para ello», ya ha tenido alguna respuesta que otra. Sin ir más lejos, el entrenador del equipo universitario femenino de Connecticut, Geno Auriemma.

«Creo que sería una farsa«, dijo Auriemma. «El hecho de que una mujer pueda actualmente jugar en la NBA y competir con éxito contra el nivel de juego que ellos tienen es absolutamente ridículo».

Y ante esas palabras, Cuban ya ha contestado rápidamente. Para el dueño de los `Mavs´ se «evalúa a todos los jugadores elegibles en el planeta. No estaríamos haciendo nuestro trabajo si no considerásemos a todos. Como ya le dije a la prensa ayer, tendría que sobresalir en los entrenamientos para ser elegida. Y no tengo problemas en darle esa oportunidad. Nada perjudica más a una organización o empresa que el hecho de tener la mente cerrada«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.