Mark Jackson admite que el traspaso de Monta Ellis fue bueno para el equipo

El entrenador de Golden State Warriors, Mark Jackson, ha admitido en una reciente entrevista a nba.com que el traspaso de Monta Ellis fue bueno para el equipo. Según sus palabras, el intercambio ayudó a cambiar la cultura del equipo y a mejorar el ambiente en el vestuario.

«Me ayudó a cambiar la cultura. Obviamente era más fácil ‘apretar el gatillo’ (traspasarlo) porque sabíamos que teníamos a Klay (Thompson) y era el momento de ponerlo como ‘dos’ titular. Y la verdad es que lo hace todo bien», admitió el entrenador.

¿Cómo cambió la cultura?, le preguntó un periodista a Jackson. «Me ayudó a cambiar la cultura. ¿Cualquier cosa en concreto? Ya lo sabes. No se trata de la adquisición de Bogut o el desarrollo Thompson. En otras palabras, era bueno para la atmósfera del equipo», sentenció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.