jackson-curry

Mark Jackson considera “inaceptable” el número de pérdidas de Stephen Curry

, entrenador de Golden State , ha reconocido en una entrevista a CSN Bay Arena que el jugador debe bajar su número de pérdidas. El base está promediando 6,3 por partido, la cifra más alta de toda la competición.

“Él entiende que tiene que ser mejor”, dijo Jackson. “Entiende que si queremos lograr nuestra meta, tiene que proteger mejor el balón”, explicó.

Curry, de 25 años, ha cosechado en este arranque de temporada una media de 23 puntos y 9 asistencias por noche, no obstante ha tenido numerosos problemas para proteger la posesión de balón.

“Eso es inaceptable para mi como entrenador”, destacó. “Pero lo más importante. Él lo sabe. Así que no tiene sentido darle vueltas a la cabeza”, agregó el entrenador de Golden State.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    ohhh ohh, esos numeros son muy altos. Jackson no permitiria eso jamas, el esta pendiente a todo eso y estoy seguro que lo estara vigilando. Perdidas de balon = perdidas de juegos.

  • Gh54

    Debe trabajar seriamente en el juego colectivo por que he notado que curry lleva un ritmo de juego y el equipo Otro Muchas veces Eso provoca dificultades y mas cuando eres el jugador que debe controlar el juego.

  • javinba

    La verdad es que 6 perdidas en un partido se puede aceptar, 6 de media no. El ritmo al que juega golden state tampoco ayuda, pero hay que exigirle a un jugon como curry que mejore. Aún así no tengo dudas de el, mi de este equipo.

  • yankyx15

    pero solo han jugador 3 juegos? WTF….. se que una media de 18 perdidas cada 3 partidos es mucho pero esta empezando la temporada.

  • NBAlover

    Una pasada… es una cifra que te deja atonito pero bueno no tardara en bajar la media en cuanto se relaje un poco

  • RBC5

    Son muchas pérdidas pero llevamos tres partidos, es ridículo tener en cuenta ningún tipo de estadísticas ahora mismo. Porque si las tenemos en cuenta Miles Plumlee sería All Star y Michael Carter-Williams MVP, y no sé por qué me da que ninguna de las dos cosas va a pasar xd.

    • VAMORACING

      jajajaja muy bueno.