Mark Jackson considera «inaceptable» el número de pérdidas de Stephen Curry

Mark Jackson, entrenador de Golden State Warriors, ha reconocido en una entrevista a CSN Bay Arena que el jugador Stephen Curry debe bajar su número de pérdidas. El base está promediando 6,3 por partido, la cifra más alta de toda la competición.

«Él entiende que tiene que ser mejor», dijo Jackson. «Entiende que si queremos lograr nuestra meta, tiene que proteger mejor el balón», explicó.

Curry, de 25 años, ha cosechado en este arranque de temporada una media de 23 puntos y 9 asistencias por noche, no obstante ha tenido numerosos problemas para proteger la posesión de balón.

«Eso es inaceptable para mi como entrenador», destacó. «Pero lo más importante. Él lo sabe. Así que no tiene sentido darle vueltas a la cabeza», agregó el entrenador de Golden State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.