Mark Jackson espera que Stephen Curry rebaje las pérdidas de balón

El entrenador de los Golden State Warriors le ha marcado un nuevo desafío a Stephen Curry para la próxima temporada: rebajar las pérdidas de balón. Y es que el base formado en Davidson no solo subió sus aportaciones en puntos, rebotes y asistencias, también consiguió el promedio de pérdidas más alto de su carrera: 3,1 por partido.

«Mi único pero con Steph, y él lo sabe, es que tiene que cuidar mejor del balón», dijo Jackson a NBA.com. «Le pregunté antes de empezar la pretemporada: ¿Cuál es la cosa más importante para ti en el campamento de entrenamiento? Y él me dijo: Cuidar del balón. Y yo le dije: No. Entonces él me miró como si yo estuviera loco. Hay que mantenerse sano también. Eso es lo más importante. No quiero pedirle demasiado a su cuerpo. Cuida del balón, continúa progresando y manténte sano. Esa es la cosa más importante», destacó el Entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.