Mark Jackson no ha negociado una extensión de contrato

El entrenador de Golden State , , ha reconocido que no ha hablado con su equipo una posible extensión de contrato, informa el San Jose Mercury News.

Jackson, que llegó al banquillo de la Bahía Blanca en 2011, firmó por 3 años más una opción para los Warriors de un cuarto, lo que significa que solo tiene pactado hasta la 2013-14.

“No. Y mis sentimientos me dicen que tengo que cuidarme de mi mismo. No me atan a nada. Es sin duda que tengo que cuidarme yo”, dijo Jackson sobre su futuro.

“Estoy muy emocionado de tener trabajo y de poder entrenar a estos chicos. Y de estar en esta gran franquicia con una gran oficina deportiva y una gran base de fans”, admitió.

Esta temporada el conjunto de Golden State ha cosechado un récord en temporada regular de 47 victorias y 35 derrotas. En playoffs derrotó en primera ronda a Denver Nuggets por 4-2 y en Semifinales cayó ante San Antonio por 4-2.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jonathan

    seguro la conseguira es un buen coach

  • The Dream

    Creo que este entrenador es una parte importante del gran proyecto de estos Warriors,debería de seguir en ese equipo.

  • Tu Padre

    es buen coach

  • Opino que merece el puesto. Pero visto que los entrenadores caen como moscas… Yo ya me espero cualquier cosa.

  • Franco

    Tomo buenas decisiones, y el futuro del equipo es tremendo, con un Curry que rompe records a lo loco y de a poco se esta metiendo entre los mejores bases de la liga, Klay esta creciendo un montón y que hablar de Harrison Barnes que ha estado excelente esta temporada, después la pareja interior formada por Lee que es un pilar dentro y fuera de las canchas y el gran Bogut que sano era un 5 importante en la liga, dicho todo esto, se merece el puesto.

    • Jonathan

      si curry,klay,barnes siguen con su evolucion y bogut recuperara su mejor nivel les darias el equlibrio defensivo para ser contenders