Phoenix insiste con la salida de Morris

Desde que fuera suspendido dos partidos tras protagonizar «el toallazo», Markieff Morris apenas ha disputado 20 minutos en las últimas 7 jornadas. Lo mejor para ambas partes es la salida del jugador; no obstante, el General Manager Ryan McDonough todavía no ha encontrado una solución que pueda satisfacer los intereses de los Phoenix Suns.

«Yo diría que nunca sabes si estás cerca de cerrar algo hasta que sucede», dijo McDonough a Arizona Sports. «No creo que haya una manera cuantificable para medir el asunto. Ahora mismo y hasta el cierre de mercado estamos analizando una serie de cosas. Creo que todavía tenemos unas cinco o seis semanas», explicó.

«Mira, no vamos a decir que ahora mismo todo está bien y que estamos haciendo lo correcto. Obviamente necesitamos hacer algunos cambios en nuestra plantilla y vamos a explorar el mercado tan agresivamente como solemos hacer», añadió el dirigente.

Morris, de 26 años, apenas ha disputado esta campaña 26 partidos oficiales. Sus promedios: 10,5 puntos, 4,7 rebotes y 2 asistencias en 23,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.