Marquis Daniels firma un año con los Bucks

Marquis Daniels, quien ha estado trabajando en Milwaukee la semana pasada, ha acordado un contrato para un año con los Bucks. Aunque oficialmente los términos del acuerdo no son públicos, no cabe otra que pensar que percibirá el mínimo para veteranos.

Daniels se incorpora a los Bucks, esencialmente, para darle profundidad al banquillo. No es un gran anotador – 3,2 puntos, 34,4% en tiros de campo durante la temporada pasada –, pero va a aportar intensidad atrás, sobre todo en la defensa del perímetro.

También es cierto que los números durante el anterior curso del ex de Boston no fueron demasiado boyantes debido a la operación que tuvo que hacerse durante 2011 en la espalda, con el objetivo de corregir la complicada lesión que se produjo en el cuello tras un choque con Gilbert Arenas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.