Marreese Speights, suspendido un partido por conducción temeraria

Marreese Speights, jugador de los Golden State Warriors, ha sido suspendido de empleo y sueldo un partido por conducción temeraria, informa el medio Comcast SportsNet.

El jugador, que no podrá disputar el encuentro de esta madrugada ante los Denver Nuggets, fue detenido en Florida el pasado mes de agosto por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol. Speights se declaró culpable de los cargos y pagó un multa de 903 dólares más recargos.

Speights, de 27 años, está teniendo una gran temporada como hombre reserva de Steve Kerr. Sus promedios en esta campaña están siendo de 11 puntos y 4,5 rebotes en 16,7 minutos.

La suspensión ha sido esperada, ya que precisamente ayer jueves la franquicia de Golden State reclamaba los servicios del jugador James McAdoo, asignado a los Santa Cruz Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.