Martell Webster tiene planeado retirarse a los 30 años

Martell Wesbter, quién este pasado se operó por cuarta vez de su espalda, ha declarado al Washington Post que tiene la intención de retirarse a los 30 años, una vez que finalice su compromiso con los Washington Wizards.

«Sé que este deporte no va a ser lo suficientemente sano para mi si trato de estirarlo más», admitió. «Así que tengo la intención de dar todo lo que tengo los próximos tres años y probablemente partiré de este juego sano», agregó.

Webster actualmente cuenta con 27 primaveras, cuando llegue a los 30, finalizará el contrato que acordó con los Wizards por cuatro campañas y 22 millones de dólares.

Cabe destacar que el jugador aterrizó directamente desde el Instituto a la competición, por lo que cumplirá su décima campaña en la NBA.

«Siempre he querido retirarme joven», dijo Webster. «Me encanta este deporte y yo lo respeto, pero yo solo quiero estar en él el tiempo que pueda ser eficaz y me pueda sentir cómodo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.