Más lesiones en Playoffs: Avery Bradley, Josh Smith y Joakim Noah

Las lesiones vuelven a aparecen en los Playoffs y siguen tomando importancia en el destino de algunas eliminatorias. Anoche se produjeron dos nuevos percances físicos.

Avery Bradley, Celtics
El escolta de Boston, titular durante el último tramo de la temporada ante los problemas en el tobillo de Ray Allen, se dislocó el hombro izquierdo durante el tercer partido de la serie entre Hawks y Celtics. «Se le salió el hombro. Ha tenido ese problema todo el año. Habitualmente se lo han podido colocar de nuevo – como un Lego – pero esta vez no. A lo largo del sábado tendremos más noticias», explicó el entrenador Doc Rivers.

Bradley se lesionó a falta de dos minutos para el término del tercer cuarto y en un principio la franquicia anunció que el jugador volvería a la cancha, pero minutos después se advirtió de lo contrario. Bradley disputó 64 partidos de los 66 de su equipo en temporada regular, convirtiéndose en el jugador que menos encuentros se perdió de todo el equipo. Celtics y Hawks se volverán a enfrentar el domingo noche y por el momento aparece como duda para el encuentro.

Josh Smith, Hawks
Finalmente Josh Smith no pudo jugar el tercer partido ante Boston por sus problemas en un tendón de la rodilla izquierda causados en el anterior choque entre ambos equipos. Smith se probó antes del encuentro pero decidió no participar. Los Hawks están sin sus dos pívots titulares – Al Horford y Zaza Pachulia – y la baja de Josh Smith aumenta sus problemas en la zona. Smith promedia 19 puntos y 15 rebotes en los presentes Playoffs.

Joakim Noah, Bulls
Joakim Noah sufrió una torcedura de tobillo durante el tercer cuarto que puede tener serias consecuencias. El pivot francés, que promedia 15,0 puntos y 9,3 rebotes en estos Playoffs, necesitó muletas para abandonar el Wells Fargo Center de Philadelphia, y su disponibilidad para los próximos partidos es más que dudosa. Noah se someterá este sábado a una resonancia magnética que determinará el diagnóstico exacto y su tiempo de recuperación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.