Más problemas para los Pelicans: Omer Asik, baja tres semanas

La pintura de los New Orleans Pelicans se resquebraja para el inicio de la temporada.

Después de perder a Alexis Ajinça para los próximas cuatro-seis semanas, la franquicia de Luisiana ha anunciado que Ömer Asik también estará alejado de la dinámica deportiva del equipo para las próximas tres semanas. El pívot turco sufrió este miércoles una lesión muscular en la parte posterior de la pierna, se hizo eco Marc J. Spears, de Yahoo! Sports.

De esa forma, los dos principales recursos para el puesto de center en los Pelicans corren serio peligro de perderse el amanecer de la temporada 2015-16.

New Orleans abrirá la temporada el próximo 27 de octubre ante los Golden State Warriors. Y, de momento, no está del todo claro si Asik podrá llegar a la cita inaugural.

Así, los Pelicans quedan con Kendrick Perkins y Anthony Davis como únicos representantes capaces de actuar en el puesto de pívot.

RELACIONADO: Alexis Ajinça estára de cuatro a seis semanas de baja>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.